15% - 30% de descuento
La solicitud se realiza a través del nuevo sitio web de ID Digital que es www.iddigital.com.uy Una vez allí se accede por el área de Socios, ubicada en la esquina superior a la derecha de la pantalla.
Deberán ingresar un código que es el siguiente: CCEAU (todo en mayúsculas) y luego hacer click en el botón ENTRAR.
Una vez ingresado el código, se les habilitará la selección del tipo de certificado para contador que requiere:
COMÚN: Sin necesidad del uso de un token, pero limitado a ser usado con AIN solamente. 
AVANZADO: Requiere el uso obligatorio de un token, pero también sirve para otras plataformas, además del registro de estados contables.
Luego de elegir el tipo de certificado, el socio del CCEAU deberá seleccionar si solicita el Certificado Digital por 1 o por 2 años. 
Al día de la fecha, los costos para cada uno son:
Certificado de 1 año (Común o avanzado) -  $ 1050 IVA inc. 
Certificado de 2 años (Común o avanzado) - $ 2100 IVA inc.
Token ID Digital -  USD 53 IVA inc.
Los socios del CCEAU recibirán un descuento del 15% sobre el valor del certificado digital y de 30% sobre el valor del token.
Luego de elegir si lo pide por 1 o 2 años, deberá completar el formulario con sus datos personales. Esto generará un cupón de pago que se envía al mail indicado en el formulario. 
El socio del Colegio deberá imprimir ese formulario y llevarlo personalmente junto con la fotocopia de su cédula a cualquier local de Abitab. Un día hábil luego del pago, recibirá un mail para la instalación del certificado en su computadora o token.
 
Algunas consideraciones:
 Si el contador necesita un TOKEN, puede agregarlo a su solicitud en el momento de completar el formulario. Esto generará dos cupones de pago: uno con valor en pesos, que corresponde al certificado digital, y otro con valor en dólares americanos, que corresponde al token. Al momento de abonar ambos valores en la agencia, le entregarán el token.
 Si el contador requiere una boleta con RUT, debe solicitarla en la agencia de Abitab a la que va a pagar, en el momento del pago.
 Si bien el tiempo para la emisión de un certificado es de 24 hs hábiles luego del pago, existe la posibilidad de que el socio del Colegio abone el certificado en Abitab Central (Fernandez Crespo 2157 entre Lima y Quito, de 9:30 a 17 hs), quedando el certificado emitido en el mismo día.
 Los descuentos aplicados a socios del Colegio de Contadores no son acumulables con otras promociones vigentes o con otros descuentos que deriven de acuerdos con otras organizaciones.
Datos de contacto Teléfono: 2924 58 25 E-mail: pki@abitab.com.uy