25% de descuento
La empresa ofrece respaldar sus datos.
Se trata de la mejor alternativa para los profesionales que por falta de tiempo no pueden realizar rutina de respaldo de datos. En caso de contar con un respaldo local, este producto será un muy buen complemento. Una contingencia que cubre situaciones nunca previstas (robos, incendios, ruptura de archivos etc.).
Varios clientes en distintos rubros (aseguradoras, servicios financieros, estudios profesionales contables, jurídicos y notariales, industria pesquera, profesionales independientes, organización no gubernamental, empresas de diseño, entre otros) confían y han comprobado la importancia y utilidad de este producto.
MUY IMPORTANTE: los datos de la empresa no son parte de ninguna "nube" como se conoce en la actualidad; están almacenados en servidores especialmente adquiridos y programados para este fin, en un espacio de almacenamiento privado designado solo para usted, protegido y no accesible vía internet, donde se asegura la privacidad y confidencialidad de los mismos.
El producto se comercializa en bloques de 10 gigabyte y por tiempo de conservación de historiales, con 25% de descuento para los socios.

Datos de contacto
Pablo Viré Echezarreta
Teléfono: 099 581 583
Dirección: Santa Fe 1291 
E-mail: pablo@compas.com.uy