10% - 15% de descuento

New Age Data ofrece un 20 % de descuento especial a los socios del CCEA en el sistema de comercio y facturación electrónica TA-Face. El mismo se integra tanto a nuestro sistema de gestión comercial VisualSStore, como a otros ERP y también ofrece un sistema de facturador Web o manual que está diseñado para empresas que actualmente facturan manualmente y emiten pocos comprobantes al mes. Cumple los requisitos de DGI y permite al cliente seguir operando como si emitiera facturas manuales pero en la Web y así poder facturar electrónicamente.

Con más de 20 años en el mercado conectando nuestros clientes con los entes financieros, también incorporamos la solución de facturación electrónica, respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado.

Ya son muchas empresas postuladas ante DGI y cada vez más las que confían en nuestra solución.

Recuento de Mercadería Física: Elimine sus diferencias de stock contratando un servicio con disponibilidad las 24 hs, que no interrumpe las operaciones normales de su empresa, y evita involucrar personal interno en el contralor de su propio stock.

Bonificación del 10% para afiliados al CCEA.

Relevamiento de Bienes de Uso: Gestione su Activo Fijo a través de la identificación de los mismos con etiquetas con Códigos de Barras confiando en personal capacitado y de confianza para realizar la tarea.
Bonificación del 15% para afiliados al CCEAU.
Le invitamos a conocer más sobre nuestro producto agendando una reunión con nuestro equipo de asesores comerciales.

Datos de contacto
Teléfono: 2917 00 75
Dirección: Buenos Aires 579
E-mail: ventas@new-age-data.com
Página web: www.new-age-data.com