20% de descuento

New Age Data ofrece un 20 % de descuento especial a los socios del CCEA en su sistema de facturación electrónica TA-Face. 

TA-Face se integra tanto a nuestro sistema de gestión comercial SuperStore como al ERP del cliente de manera simple. Cumple todos los requerimientos establecidos por la DGI sin generar gran impacto en la dinámica de la empresa.

New Age Data también ofrece un sistema de facturador Web o manual que está diseñado para empresas que actualmente facturan manualmente y emiten pocos comprobantes al mes. Es una alternativa para aquellas empresas que por su nivel de facturación no justifica la inversión en un sistema completo de gestión comercial. Este facturador también se rige por los requisitos de DGI y le permite al cliente seguir operando como si emitiera facturas manuales pero en la Web y así poder facturar electrónicamente.

New Age Data cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado conectando a sus clientes con los entes financieros respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado.

Ya son muchas empresas postuladas ante DGI y cada vez más las que confían en nuestra solución. Más información aquí 


Datos de contacto

Teléfono: 2917 00 75

Dirección: Buenos Aires 579

E-mail: ventas@nad.uy 

Página web: nad.uy