Visanet ofrece a los socios del CCEAU ventajas y beneficios de utilizar la tarjeta VISA como modalidad de pago para el cobro de honorarios profesionales.
Ventajas:
  • Mejora la liquidez ya que cobra en distintas fechas los importes de sus honorarios
  • Mejora su control sobre los pagos realizados por los clientes
  • Disminuye la morosidad y todos los problemas financieros y administrativos por atrasos.
  • Contribuye al mantenimiento de su cartera
  • Aumenta y potencia sus ventas ya que por disponer de planes cuotas los usuarios pueden tener mayor disposición a realizar ciertos gastos
Cada socio tendrá la posibilidad de cobrar por:
a) Cuenta Bancaria: el socio podrá contratar el servicio de recibir el resumen de ventas en forma semanal con un costo administrativo de $24+IVA (pesos uruguayos veinticuatro) o en su defecto registrarse en la página Web de VISANET (www.visanet.com.uy) y acceder al detalle de las transacciones sin costo. De igual forma y sin costo alguno se enviará a cada socio a su domicilio en forma mensual la liquidación correspondiente.
Precio por servicio:
Para las tarjetas de débito locales el precio por servicio será del 2,5%+IVA. Para las tarjetas de crédito locales en plan contado y planes cuotas el precio por servicio será del 4%+IVA. Para las tarjetas de crédito y débito extranjeras el precio por servicio será del 4%+ IVA.
Plazo de cobro: el plazo de cobro para el socio de CCEAU será de:
a) Tarjetas de débito local o extranjera: 48 horas hábiles por depósito en cuenta bancaria o de 72 horas hábiles en caso de cobrar por cheque. 
b) Tarjetas de crédito: el plazo de cobro para el socio de CCEAU será de acuerdo al siguiente detalle:
Contado: 3 ciclos
2 cuotas: 5 ciclos
3 cuotas: 7 ciclos
4 cuotas: 9 ciclos
5 cuotas: 11 ciclos
6 cuotas: 13 ciclos
La elección de cada plan de cuotas será a elección por cada socio, siendo la forma de pago 1 ciclo: 7 días aproximados.
  • Los socios tendrán un plan especial de 10 cuotas sin intereses con pago al mismo plazo que 6 cuotas aplicable para tarjetas de crédito locales.
  • El socio deberá contratar una terminal de captura automática y/o POS una vez afiliado a Visanet.
  • Visanet tomará en cuenta cuatro fechas de presentación al mes, para realizar las liquidaciones correspondientes a las ventas con tarjetas de crédito realizadas por el socio de CCEAU. Las mismas son: 3, 11, 18 y 26, días hábiles. Cuando ocurrieran en día no hábil se transfieren al día hábil inmediato posterior.

Datos de contacto
Teléfono: 2903 65 02
E-mail: afiliaciones@visanet.com.uy