sábado, 25 de marzo de 2017   
  Buscar   
 


 

Resoluciones de la Caja de Profesionales Minimizar

Haga clic aquí para acceder a información de interés y Resoluciones de la Caja de Profesionales Universitarios.

Reflexiones del Grupo Senior ante Resoluciones adoptadas por la Caja de Profesionales Universitarios - Acceder.        

Carta recibida del Cr. Álvaro Correa Moreno Acceder

Imprimir  
Información de Interés Minimizar

INFORMACIÓN DE INTERÉS

FONDO DE SOLIDARIDAD Informa:

A partir de enero de 2017 los aportes al Fondo de Solidaridad cambian el modo de pago: el monto total se divide en doce cuotas con carácter de anticipo mensual y obligatorio, a pagar de enero a diciembre
Por más información los invitamos a visitar nuestra web:
www.fondodesolidaridad.edu.uy

MEF Informa:
Circular Nº 2/16
Trámite de presentación de proyectos de inversión
Planilla de contralor
Difundimos solicitud recibida del MEF, referente a la difusión de:
Requisitos para la presentación de proyectos a partir del 01/12/2016
De acuerdo a lo dispuesto en la Circular Nº 2/16, para iniciar el trámite de solicitud de promoción de proyectos de inversión en Ventanilla Única, se requerirá presentar la totalidad de la documentación que se indica en la planilla de contralor.
No se considerará iniciado el trámite en los casos en que se presente información parcial, no entregándose por lo tanto la constancia de presentación correspondiente.
Más información:  Clic Aquí.-


DGI Informa:

Estimado Participante:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de invitarlo/a a participar de las “Sextas Jornadas de Ética y Administración Tributaria”, cuyos ejes  temáticos serán: fraude y lavado de activos, ley de inclusión financiera, Tics y seguridad de la información.

Los distintos temas serán abordados por prestigiosos especialistas en la materia.(Ver Programa).

Las Jornadas serán organizadas por la Auditoría Interna de la Dirección General Impositiva, y se realizarán los días 8 y 9 de noviembre de 2016, en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay, en el horario de 18 a 21 horas.

Dada la importancia del tema el evento se transmitirá en forma simultánea a todo el país a través de las salas de videoconferencias de ANTEL.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la casilla de correo jornadas@dgi.gub.uy, especificando los datos personales y la localidad a la cual asistirá.  Las mismas se recepcionarán hasta el lunes 7 de noviembre inclusive. Esta actividad no tendrá costo, y se entregarán certificados de asistencia.

Esperando contar con su grata presencia,
Saluda atentamente.

Dr. Pablo Chalar
Auditor General Interno
Dirección General Impositiva


BPS Informa:

Cambios en la Solicitud de Certificados Especiales
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos información referente a Cambios en la Solicitud de Certificados Especiales.

Atendiendo al proceso de rediseño del sistema de Certificados, informamos la creación de un nuevo formulario de solicitud de certificados especial (CE) , así como de nuevos instructivos que contemplan dichos cambios, los cuales ya se encuentran disponibles en la página web.
Se detallan a continuación los cambios mencionados:

  • La Declaración Jurada de No Obra (DJNO) se incorpora al propio formulario de solicitud de Certificado Especial . De tratarse de una rectificación de una declaración ya presentada ,   solo se completará el cuadro relativo a dicha declaración.
  • Para los casos en que el contribuyente registre adeudos y opte por:
    • Operación simultánea: se debe indicar en el nuevo formulario y se prescinde de la presentación de nota   
    • Presentación de garantía: se debe indicar en el nuevo formulario y completar el número de trámite de la nota presentada en Mesa de Entrada.

Asimismo, se señala que el formulario contiene anexos para el caso que las líneas previstas en el mismo no sean suficientes.

Decreto 47/017 y 48/017

A SOLICITUD DE LA DIRECTORA REPRESENTANTE EMPRESARIAL BPS CRA. ELVIRA DOMINGUEZ, enviamos: Asistencia al Contribuyente
De acuerdo a lo establecido por decreto 48/017 de 20/02/2017, se reglamenta desde 1/03/2017 la actividad de los prestadores de servicios de transporte terrestre de pasajeros, por medio de aplicaciones informáticas.

Ante tales circunstancias, quienes desarrollen esta actividad deberán registrarse por el Régimen General, pudiendo quedar incluidos en el régimen de aportación gradual (Ley 18.568 de 13/09/2009 y Decreto 573/009 de 15/12/2009).

Corresponde señalar que el Art. 7 de este decreto, modifica el alcance de la definición de reducida dimensión económica (Art 4 199/007 de 11/06/2007) excluyendo de esta forma a las empresas prestadores de servicios de transporte terrestre de pasajeros del régimen de Monotributo. 
Asimismo, se adjunta decreto 47/017 de 20/02/2017 que contiene otros aspectos vinculados con esta temática.
Ver Decreto 47/017
Ver Decreto 48/017

Comunicado 11/2017 y 12/2017

A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, se informa que se encuentra disponible el servicio “Declaración Anual Servicios Personales Fonasa” para cumplir con la presentación de la correspondiente al ejercicio 2016, cuyo vencimiento se estableció al 28/04/2017.
Se adjunta Comunicado 11/2017, así como una Guía conteniendo los principales aspectos operativos de la Declaración Jurada FONASA SP.
En el sitio web destinado a Servicios Personales, Declaración Jurada, se encuentran disponible el instructivo correspondiente así como videos tutoriales para facilitar el acceso y realización de la declaración.

Ver Comunicado 11/2017
Ver Comunicado 12/2017

Últimas Resoluciones del Directorio. Más Información: Click Aquí.-

Comunicado 09/2017
Empleo Juvenil en Temporada

 A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, se envía Comunicado N° 09/2017 conteniendo los aspectos operativos y las condiciones establecidas para la contratación de jóvenes en el marco del programa de empleo juvenil en temporada, establecido por Decreto 458/016 de 30/12/2016.

Señalamos que todos los contratos de trabajo que se celebren por esta modalidad, se deben presentar previamente ante la Dirección Nacional de Empleo (DI.NA.E.) del M.T.S.S, quien se encarga de controlar el correcto cumplimiento de las condiciones establecidas.
Secretaría Representación Empresarial Bps
2400 0151 int 3506 - 2920 
Más Información: Click Aquí.- 

 Comunicado 08/2017
Inicio de Trámites Web - Nuevas Incorporaciones

A solicitud  de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, comunicamos que como  fuera  informado   a través  del Comunicado 23/2016 y confirmando el compromiso con los procesos tendientes a facilitar las gestiones vía web a los contribuyentes, se incorporan en esta oportunidad tres nuevos trámites al Servicio en Línea "Inicio de Trámites Web - ATyR", los cuales pasan a detallarse a continuación:

  • Exoneración tributaria – Obras: Se inicia el trámite a los efectos de solicitar la exoneración correspondiente a aportes patronales.
  • Desgravación de Obras: Se inicia el trámite a efectos de solicitar la desgravación total o parcial de aportes, motivada en la existencia de Mano de Obra Benévola, Ayuda Mutua o Autoconstrucción.
  • Planteamientos sobre Obras: Se presenta la petición a los efectos de regularizar y/o declarar información adicional en materia de obras.

Más información: Click aquí.-

Comunicado 05/2017
Inscripción Web - Obra por Administración
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, informamos  que se encuentra disponible el nuevo servicio en línea “Inscripción de Obras por Administración”, que permite realizar ante BPS, la inscripción de una obra de construcción por “Administración directa”, incluyendo la modalidad de menor a 30 jornales.
Se adjunta Comunicado Nº 05/2017 conteniendo los principales aspectos relacionados con dicho servicio, pudiendo descargar el  Instructivo para su uso que contiene además los diferentes casos que se pueden presentar. A fin de facilitar el acceso a la funcionalidad y la registración de las obras, se sugiere ingresar al video tutorial ¿Cómo inscribir obras por Administración? , así como ampliar información en el punto Obras por AdministraciónEs de destacar, que con este nuevo servicio se completa vía web el proceso relacionado con el ciclo de vida de dichas obras, desde la inscripción al cierre, permitiendo cumplir con todas las obligaciones a distancia. Más información: Click aquí.-


Comunicado 04/2017
Valores de Escalas de IRPF para el ejercicio 2017
Asimismo, se adjunta la información con los Valores de Escalas de IRPF para el ejercicio 2017. Los mismos serán complementados cuando sean publicados los importes de las correspondientes a Aportes de Caja de Profesionales Universitarios. 
Más información:Click aquí.-


Comunicado 03/2017
Modificaciones IRPF Enero 2017 
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamosComunicado No.03/2017, referente a las modificaciones introducidas por los artículos 168 y 169 de la Ley 19.438 de 14/10/2016, respecto de las escalas de rentas y el cálculo de deducciones de IRPF a partir del 01/2017.
Más información: Click aquí.-


Comunicado 02/2017
Servicio Doméstico - Aumento Salarial Enero 2017
A solicitud de la Directora Representante de las Empresas en el Banco de Previsión Social, Cra. Elvira Domínguez, enviamos Comunicado 02/2017, referente al incremento salarial para el sector Servicio Domésticovigente desde enero/2017, establecido por Convenio Coletivo según acta de fecha 19/04/2016 y los porcentajes de prima por antiguedad que rigen para el año 2017.
Más información: Click aquí.-


Comunicado 01/2017
Certificados Empresas con Declaración de Concurso
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos  Comunicado 01/2017, respecto de la emisión de Certificados Comunes y Especiales para las empresas con Declaración de Concurso, en base a lo dispuesto en el art. 179 Ley 19.438 de 14/10/2016, que interpreta el art. 114 de la Ley 18.387 de 23/10/2008.
Señalamos, que los certificados se emitirán con una vigencia de 30 días con la siguiente leyenda "Empresa en Concurso (Artículo 114 de la ley 18.387 - Art. 179 de la ley 19.438, Ley interpretativa").
Más información: Click aquí.- 


LAUDO GRUPO 22
Mensaje de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domíngue
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, comunicamos que el 29/12/2016 salió el decreto que estableció los laudos de este Grupo, a partir del 1º de julio de 2016. 
Que  el  decreto se haya publicado en la página Web de Presidencia,  ha motivado consultas respecto de la fecha de exigibilidad de los aportes correspondientes a las rectificativas que deberán ser presentadas. 
La fecha de exigibilidad será la fecha de publicación del decreto en el Diario Oficial, por lo cual los aportes serán exigibles en el próximo vencimiento rural, o sea en el mes de  MAYO . 
Lógicamente, que como los aumentos y laudos por categoría ya son de conocimiento público, nada obsta que las empresas que quieran hacerlo, puedan presentar las rectificativas y abonar las mismas ya a partir del vencimiento de este mes.
Secretaría Representación Empresarial BPS
2400 0151 internos 3506 -2920


LAUDOS 43-27-2016
Mensaje de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez

Estimados Empresarios / Contribuyentes:
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos RD n° 43-27/2016 de 20 de diciembre de 2016, referente a Rectificativas y Pagos por Retroactividades y Laudos.
Secretaría Representación Empresarial BPS
2400 0151 internos 3506 -2920
Más información:  Clic Aquí.-


Cambios en Agenda Ventanilla Única Fernández Crespo
Mensaje de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez

A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, informamos que debido a cambios operativos, BPS dispondrá de cupos de Agenda Web para trámites de ventanilla única en el local de DGI de la Avda. Daniel Fernández Crespo hasta el día 9 de diciembre.
Las reservas para fechas posteriores, deberán ser realizadas a través del siguiente link : https://servicios.dgi.gub.uy/ServiciosEnLinea/dgi--servicios-en-linea--agenda-web?es .
En los próximos días se realizarán los ajustes que permitirán acceder a dicha reserva directamente desde la Agenda de BPS.
Secretaría Representación Empresarial Bps
2400 0151 internos 3506 - 2920


Calendario de Vencimientos de presentación de Nóminas y pago de Tributos de Seguridad Social para el período Enero a Diciembre de 2017
Se difunde, a solicitud de la Directora Representante Empresarial BPS Cra. Elvira Domínguez.
Secretaría Representación Empresarial BPS
Más información:  Clic Aquí.-


Comunicado 44/2016
Baja de mis permisos de Empresa
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, informamos que se pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio en línea: "Baja de mis permisos de Empresa", que permite a los usuarios consultar y dar de baja permisos que les fueron otorgados para realizar trámites y/ o consultas por la Web.
Secretaría Representación Empresarial BPS
2400 0151 internos 3506 - 2920
Más información: Click aquí.- 


Comunicado 43/2016
Servicios Personales - Cese amparo FONASA

Mensaje de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez
Estimados Empresarios / Contribuyentes:
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos Comunicado 43/2016 referido a los Titulares de Servicios Personales, que siendo contribuyentes exclusivos FONASA, no superaron el importe mínimo de facturación en el ejercicio 2016, por lo que dejan de ser beneficiarios del Seguro Nacional de Salud a partir de Enero/2017.
Ante tales circunstancias y a los efectos de no generar deudas por Reintegros Mutuales, los contribuyentes que se encuentren en la situación señalada, deberán modificar el Código de Seguro de Salud, antes del 10 de enero de 2017.
Secretaría Representación Empresarial BPS
2400 0151 internos 3506 - 2920
Más información:  Clic Aquí.-


Comunicado 42-2016
Bonificación Buenos Pagadores 2016

Mensaje de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez
Estimados Empresarios / Contribuyentes:
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos Comunicado 42/2016 referente a la Bonificación de Buenos Pagadores ( Art. 9 de la Ley N° 17.963 de 19/05/2006), reglamentada por el Decreto 386/016 de 07/12/2016, el cual establece la bonificación del 10% sobre los aportes jubilatorios patronales correspondiente al mes de cargo 12/2016, para aquellas empresas que cumplieron en plazo con sus obligaciones del período 05/2015 a 04/2016.
Secretaría Representación Empresarial BPS
2400 0151 internos 3506 - 2920
Más información:  Clic Aquí.-


Comunicado 40_Ajuste Anual IRPF 2016 Trabajadores Dependientes
Comunicado 41_Ajuste Anual IRPF 2016 Trabajadores no Dependientes
Difundimos Comunicados 40/2016 y 41/2016 referidos al Ajuste Anual de IRPF para el ejercicio 2016, conteniendo los principales aspectos operativos y de cálculo a tener en cuenta para trabajadores dependientes y no dependientes.
“Le recordamos que las consultas se canalizan a través del servicio Consúltenos para quienes cuenten con usuario registrado, debiendo seleccionar el motivo de su consulta.
Quienes no se encuentren registrados, podrán realizar sus planteos por la casilla Asistalcontri@bps.gub.uy”
Clic Aquí_Comunicado 40
Clic Aquí_Comunicado 41


Comunicado 39/2016
Trabajo Doméstico Prima por Presentismo Diciembre
Estimados Empresarios / Contribuyentes:
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, enviamos Comunicado 39/2016, referente a la Prima por Presentismo creada por Convenio Colectivo del Sector Doméstico de fecha 10/04/2013 que rige a partir del 1° de abril de 2013 y cuya liquidación debe realizarse en las mismas oportunidades que el aguinaldo.
Se informa que BPS en forma automática facturará en el mes de cargo Diciembre/2016, los aportes correspondientes al pago de Prima por Presentismo a los trabajadores del sector.
Aquellos empleadores a los cuales NO les corresponda el pago de dicho concepto, deberán informarlo desde el 01/12/2016 al 31/12/2016, disponiendo de los siguientes medios:
_Aplicativo web NO Prima por Presentismo Trabajo Doméstico
_Aplicación Móvil “BPS Trabajo Doméstico”
_Servicio en línea Inscripción - Modificación de Trabajo Doméstico.
Secretaría Representación Empresarial Bps
2400 0151 int. 2920
Le recordamos que las consultas se canalizan a través del servicio Consúltenos para quienes cuenten con usuario registrado, debiendo seleccionar el motivo de su consulta.
Quienes no se encuentren registrados, podrán realizar sus planteos por la casilla asistalcontri@bps.gub.uy
Más información:  Clic Aquí.-


Comunicado 37/2016 - Empleo Juvenil
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, difundimos Comunicado 37/2016 que sustituye al Comunicado 15/2015, atendiendo a las modificaciones introducidas por el art. 764 de la Ley 19.355 de 19.12.2015, para la modalidad de contratación práctica formativa.
Asimismo, señalamos que los contratos de trabajo que se celebren al amparo de modalidades previstas, se deben presentar previamente ante la Dirección Nacional de Empleo (DI.NA.E.) del M.T.S.S., quien se encarga de controlar el correcto cumplimiento de las condiciones establecidas.
Le recordamos que las consultas se canalizan a través del servicio Consúltenos para quienes cuenten con usuario registrado, debiendo seleccionar el motivo de su consulta.
Quienes no se encuentren registrados, podrán realizar sus planteos por la casilla asistalcontri@bps.gub.uy
Secretaría Representación Empresarial Bps
2400 0151 internos 3506 - 2920

Conexión Remota - Contrato Persona
Estimados Empresarios / Contribuyentes:
A solicitud de la Directora Representante Empresarial Bps Cra. Elvira Domínguez, informamos que con motivo de incentivar la firma del Contrato Persona entre los usuarios, se publicó el siguiente mensaje que será visualizado por quienes ingresen al servicio de "Declaración Nominada" y no tengan usuario personal.

“Hemos verificado que no cuenta con Contrato Persona por lo que recomendamos realizar en breve la solicitud y firma del mismo, debido a que próximamente será exigible a efectos de la presentación de nóminas, rectificativas y deducciones. Para iniciar la gestión ingrese a Solicitud de Usuario Personal.”

Agradecemos la mayor difusión posible.
Secretaría Representación Empresarial BPS


BPS 
BPS llama a concurso para ingreso de 100  Auxiliares Administrativos (60 Montevideo, 40 Interior) y la correspondiente cuota para afrodescendientes según Ley 19.122 (8%). Inscripciones desde el 17 al 31 de octubre. Ver llamado

_BPS Comunicado 31/2016 - Certificado Común Tramitación exclusiva por web. Clic para ver comunicado

_BPS Comunicado 32/2016 - Rectificativa web Validación Automática de Prescripción. Clic para ver comunicado

_BPS Comunicado 33/2016 - Trámite para justificar períodos sin obligaciones de Sociedades Anónimas de Industria y Comercio. Clic para ver comunicado

_BPS Comunicado 35/2016 - Informa que de acuerdo con lo establecido en el Decreto 322/016 de 4/10/2016, se mantiene hasta el 28/02/2017 la suspensión del sistema de bonificación de servicios de los Trabajadores del Sector Pesca, que fuera informado oportunamente en Comunicado 020/2010.  Clic para ver comunicado

_BPS Comunicado 36/2016 - Informa que se pone en producción una etapa preliminar vinculada con la gestión de créditos, automatizando la utilización de créditos disponibles para empresas con aportación Servicio Doméstico y aquellas sin personal dependiente, a partir de octubre/2016. Clic para ver comunicado


- Recibimos y publicamos del BPS el siguiente llamado a técnico/docente para los Departamentos de CANELONES (clic aquí), FLORIDA (clic aquí) y SALTO (clic aquí).

- BPS informa que de acuerdo a lo establecido por Decreto 234/016 de 25/07/2016, se prorroga hasta el 30 de setiembre de 2016, el plazo para el pago de Contribuciones Especiales de Seguridad Social dispuesto por el Decreto 139/016 de 13.5.2016. Dicha medida aplica para los contribuyentes que desarrollaran actividades en la Ciudad de Dolores y en Zonas declaradas de Emergencia Agropecuaria por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. 

La  prórroga prevista, no exime a los contribuyentes de la obligación de presentar las declaraciones nominadas dentro del plazo correspondiente.

 


CCEAU:

Modelos de formularios elaborados por la Comisión de Análisis de la Inclusión Financiera en la Actividad Profesional, en base a lo establecido en la Ley 19.210 de Inclusión Financiera.

-          Modelo de constancia de ingreso con reserva de cupo para créditos de nómina.

-          Modelos de notificación en caso de no elección de cuenta del trabajador para el cobro de remuneraciones 

 

Clic para descargar archivos


Modelos de convenio para el pago de remuneraciones en base a lo establecido en la Ley 19.210 de Inclusión Financiera, elaborados por la Comisión de Análisis de la Inclusión Financiera en la Actividad Profesional. 

Declaración del Consejo Directivo del CCEAU referente al Fondo de Solidaridad. Acceder.   


DECLARACIÓN AUDU E INTERGREMIAL

Declaración de la Agrupación Universitaria del Uruguay (AUDU) y de las Asociaciones Profesionales Independientes (INTERGREMIAL) -Acceder. 

Audio de la Conferencia de Prensa. - Acceder 

Imprimir  
Eventos Internacionales Minimizar

EVENTOS INTERNACIONALES

XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad 2017 en Lima, Perú

22 al 24 de Octubre del 2017 

Más información 

Actualización de las Reglas de Procedimiento de la XXXII CIC

Acceda aquí a las Reglas de Procedimiento de la XXXII CIC. 

Acceda al Video Promocional 

Acceda a la Página Web

Acceda al Facebook del evento

Conozca el Centro de Convenciones De Lima Acceder 

Imprimir  
Redes Sociales___________________________ Minimizar
Imprimir  
COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO Minimizar

Proyecto de Ley sobre deducción íntegra del Fondo de Solidaridad y su adicional para universitarios en relación de dependencia ó independientes. Más Información: Click Aquí.-

Imprimir  
X CONGRESO NACIONAL DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN Minimizar

 

Imprimir  
EN DEFENSA DEL EJERCICIO PROFESIONAL: AUDIENCIA CON EL MEF Minimizar

Comunicado de la Mesa Directiva del CCEAU

Imprimir  
EN DEFENSA DEL EJERCICIO PROFESIONAL: AUDIENCIA CON EL MEF Minimizar

Comunicado de la Mesa Directiva del CCEAU

Imprimir  
Comunicado al Poder Ejecutivo y a la opinión pública en general Minimizar

Habiéndose reunido la Asamblea Extraordinaria del CCEAU el día 23 de enero de 2017, y en consideración a mejorar las condiciones del ejercicio de nuestra profesión, se concluye lo siguiente. 

Imprimir  
Seminarios CCEAU Minimizar

 

Imprimir  
VI Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Minimizar
VI Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

El Presidente del CCEAU, Cr. Selio Zak, participó en el panel de cierre de las VI Jornadas Académicas FCCEE, realizadas el 18, 19 y 20 de octubre, ámbito en el que se discutió sobre los distintos trabajos de investigación efectuados en el ámbito de la Administración, Contabilidad, Economía y Métodos Matemático-Cuantitativos.

En el encuentro se trataron temas concernientes a la profesión, analizando la realidad actual a nivel nacional e internacional. En este sentido, Zak expuso sobre el rol que cumple el Colegio en la constante actualización profesional, promoviendo la inserción en un mercado laboral cambiante.
 

Imprimir  
Evento Realizado: Jornadas del Sector Agropecuario 2 y 3 de setiembre Minimizar

EVENTO REALIZADO:

JORNADAS DEL SECTOR AGROPECUARIO

 Parque de Vacaciones - Minas, Lavalleja

  Con éxito total de convocatoria se desarrollaron las Jornadas del Sector Agropecuario, los días 2 y 3 de setiembre, en el Parque de Vacaciones de Minas, Lavalleja. A la misma asistieron más de 300 colegas en representación de todos los departamentos del país. 

La Ceremonia de Apertura estuvo a cargo del Vicepresidente del CCEAU, Cr. Luis González Ríos y representantes de la Intendencia de Lavalleja.

 

  

 Ver Programa Completo de las Jornadas

 

Imprimir  
Solicitud de PAC Minimizar

Más información sobre el PAC aquí

Imprimir  
Consultas Frecuentes Minimizar

 

Imprimir  
Beneficios Minimizar

Imprimir  
Himno Institucional Minimizar

Letra del Himno Institucional del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Acceder.

Imprimir  
Colegas Sancionados Minimizar

Imprimir  
Links de Interés Minimizar

  Banco de Previsión Social (BPS)

  Dirección General Impositiva (DGI)

  Banco Central del Uruguay (BCU)

   Auditoría Interna de la Nación (AIN)

  Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)

  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Imprimir  

 AV. LIBERTADOR 1670 PISOS 2 Y 3.        C.P. 11100        TEL.: 2903 1000       MAIL: CCEA@CCEA.COM.UY

DotNetNuke® is copyright 2002-2017 by DotNetNuke Corporation