Objetivos de la Comisión 

  • Difundir ampliamente la normativa contable del sector público haciendo llegar a los asociados todo lo referente a este tema desarrollado en los organismos y foros  internacionales de contabilidad. 
  • Coordinar con los diferentes organismos que conforman el Estado uruguayo, para sacar el mejor provecho del intercambio de opiniones técnicas. 
  • Realizar talleres de análisis y estudio de los temas que afectan a los colegas en su actividad en la Administración Pública,  buscando actualizar el nivel técnico de los mismos, así como incentivar que la actividad del Estado donde participamos sea realizada cada vez más con mayor eficacia, eficiencia, transparencia y profesionalismo.


Autoridades

  • Presidente: Cra. Graciela Santero 
  • Vicepresidente: Cr. Ariel Rodríguez 
  • Secretario: Cr. Álvaro Rodrigo


Miembros

  • Selva Alonzo
  • Isis Burguez
  • Juan Andrés Bruno
  • Lila Delgado
  • Pablo Fernández
  • Mirtha García
  • Patricia García
  • Verónica Gómez
  • Diego Lorenzo
  • Paula Marquez
  • Nora Medina
  • Solana Olivo
  • Verónica Piffaretti
  • Cristina Quijano
  • Álvaro Rodrigo
  • Ariel Rodríguez
  • Nelly Rossellino
  • Kenneth Stongitharm
  • Graciela Santero 
  • Luis Sisto

14.07.2017 Orden del Día

- Reunión de coordinación con expositores.

27.09.2016. Orden del Día 
- Indicar bibliografía impresa o virtual para solicitar a Biblioteca.

26.07.2016. Orden del Día 
- Fideicomiso.