Precios

Curso presencial Normal: $ 10.800 Socio: $ 5.400
Inscribirme

DOCENTES

Lic. Mag. Luis Bensusan

Días y horarios

16, 21, 23, 28 y 30 de Noviembre - Horario 18:00 a 21:00 horas

Cupos

20

Dirección

Avda. Libertador 1670

Descripción

Laevolución del concepto y las funciones del Marketing.

·        Losdistintos enfoques hacia y desde el mercado.

·        Desdela investigación de las necesidades de los clientes, hasta el ajuste delproducto/servicio a ofrecer.

La definición del mercado objetivo.

·        Elmercado potencial y objetivo.

·        Lasvariables de segmentación a considerar.

Elproducto/servicio ampliado según las necesidades de los clientes.

  • La definición de las necesidades de los clientes.
  • Como agregar valor a través de nuevos servicios.

Elcliente y el proceso de toma de decisiones.

  • La identificación de los tomadores de decisión dentro de las organizaciones clientes.
  • El proceso de toma de decisiones a la interna de las organizaciones clientes.

Lapromoción y la fijación de precio de los servicios.

  • La promoción del profesional universitario.
  • El liderazgo de opinión y su importancia en el mix comunicacional.
  • La fijación de precios establecidos y su flexibilidad a través de las extensiones y mezclas de producto/servicio.

Inscríbete aquí

Tipo de inscripción

Datos personales

Datos de la empresa