¿Qué requisitos debes cumplir para participar en la Mailinglist? 

  • Ser socio del CCEAU 
  • Proporcionar tu dirección de correo electrónico para incorporarte

¿Cómo haces para anular la suscripción? 

  •  Debes enviar un correo electrónico a socios@ccea.com.uy con el asunto “Unsubscribe”

¿Dónde puedes realizar consultas sobre la Mailinglist? 

  • Enviando un mail a socios@ccea.com.uy puedes evacuar tus dudas

¿Cuáles son las normas de funcionamiento?

  • Cualquier socio puede enviar un mensaje a los otros miembros de la lista dirigiendo el correo a mailinglist@cceau.com.uy. La lista está integrada únicamente por socios del Colegio.
  • La temática pretende ser lo más amplia posible, pero enmarcada dentro de los aspectos relativos a las actividades del Colegio y de los profesionales en Ciencias Económicas.
  • Los mensajes pueden ser consultas a los otros miembros de la lista, sugerencias, inquietudes, etc.. La lista se maneja con un criterio democrático y liberal y pretende ser un instrumento eficaz para la comunicación entre miembros de esta comunidad.
  • El Colegio no asume responsabilidad por las opiniones de sus miembros y espera que el nivel cultural de los mismos se vea reflejado en los mensajes.

¿Cuáles son las normas de conducta a tener en cuenta?

  • En este foro no hay moderador y el sistema reenvía automáticamente el mail recibido a todos los integrantes de la lista. Por ello, recomendamos aplicar las siguientes normas de conducta:
  • Mantener un trato respetuoso hacia el resto de los miembros; sin descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen del foro y/o la de cualquiera de sus miembros.
  • Ser conciso en sus comentarios, sugerencias, etc..
  • Evitar la escritura estilo teletipo, telegráfico, de teléfono móvil.
  • Revisar la ortografía antes de enviar el mensaje.
  • Enriquecer la lista con sus opiniones y los recursos que conozca.
  • No utilizar la lista para promocionar productos o servicios.
  • Especificar la fuente siempre que se cite información externa.
  • Poner el Subject/Asunto apropiado; que esté relacionado con la temática del mensaje (nunca lo deje en blanco).
  • Firmar el mail que envía a la lista.

La comunidad de internet ha trabajado para concluir en una serie de reglas o guías de usuarios o Netiquette; aquellas aceptadas y recomendables para una buena conducta en internet. Vea aquí una recopilación.

Si estás de acuerdo con la propuesta te invitamos a realizar tu suscripción enviando un mail a socios@ccea.com.uy con tu nombre, e-mail y número de socio.