CONTRATACIÓN DE CONSULTAS A TRAVÉS DE LA EMPRESA DEVSYS (BÚSQUEDA DE ANTECEDENTES)
Podrán acceder a los servicios de DEVSYS, a través de la contratación de consultas (Búsqueda de antecedentes en la base Dow Jones Risk & Compliance, que dispone de una cobertura de más de 900 listas, incluyendo personas políticamente expuestas y sus relacionados cercanos con cobertura mundial, siguiendo las recomendaciones del GAFI en tal sentido). 
HABILITACIÓN DE CONSULTAS
DEVSYS habilitará el ingreso al sistema a aquellos socios luego de las 24 horas hábiles (lunes a viernes excluyendo feriados nacionales) de confirmado el pago por el CCEAU
ACCESO AL SISTEMA
DEVSYS habilitará el acceso a la plataforma a través de una clave por defecto (cédula de identidad) que el socio podrá cambiar en la propia aplicación. DEVSYS podrá solicitar al socio algún dato adicional a efectos de recuperar la clave en un futuro si no la recuerda una vez modificada. 
PRECIO DEL SERVICIO
Compra máxima: 10 consultas 
Precio por consulta U$S 3.00
FORMA DE PAGO
Concurriendo al Colegio o realizando una transferencia bancaria a la cuenta BROU Caja de Ahorro USD 1557132-4
Interesados contactarse con el Departamento Contable del CCEAU: contaduria@ccea.com.uy indicando; nombre, apellido, cédula de identidad y cantidad de consultas a adquirir (cantidad mínima: paquete de 10 consultas).