El Sr. Flores, Corredor de Seguros ofrece sus servicios con la empresa Sancor Salud, “Salud Segura Internacional” la cual aporta contención y practicidad frente a situaciones graves de salud con capacidad de respuesta en Estados Unidos y la Región (Argentina, Brasil y Chile), la cual incluye: 
ü   Cobertura médica y/o quirúrgica genérica en Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile, asegura la internación hospitalaria de 24 hs. o más, cubriendo la totalidad de los gastos médicos durante la misma, hasta un tope de U$S 500.000.- Este tope incluye todas las coberturas, es decir que se irá extinguiendo por uno o varios eventos. Su reposición será luego de transcurrido un año desde el evento que originó las erogaciones. Existen sub-límites para distintos tratamientos o servicios ambulatorios:
ü   Quimioterapia y/o radioterapia: U$S 50.000.-
ü   Tratamientos y/o servicios pre y post operatorios en conjunto: U$S 50.000.-
ü   Angioplastia coronaria: U$S 20.000.-
ü   Servicio de asistencia por acompañante (renta por internación): U$S 100 por día, hasta 30 días mientras dure la internación del asegurado.
ü   Acceso a segunda opinión médica.
ü   Condiciones Particulares:

§  Edad límite de ingreso: 64 años y 365 días. Aquellos interesados entre 61 y 65 años deberán presentar exámenes de salud a cargo del solicitante del seguro para analizar su ingreso a la cobertura.
§  Edad límite de permanencia: luego de ingresado a la póliza, el asegurado no tendrá edad máxima de permanencia.
§  Las pólizas supondrán cobertura a las (0) horas del primer día del mes siguiente en que fue efectuada la venta, previa aprobación del riesgo.
§  Períodos de Carencia: En caso de enfermedad el seguro entra en vigencia luego de 90 días del inicio de vigencia de la póliza; en caso de accidente no se considera la carencia.
§  Máximo de días de internación clínica cubiertos por año: 90 días corridos a partir del siniestro o 120 días ininterrumpidos.
§  Deducible por siniestro: Es de U$S 10.000, siendo la primer participación a cargo del Asegurado en los casos cubiertos a consecuencia de un accidentes y/o enfermedad cubierta.

Contacto: 
Contacto:  Sr. Francisco Flores
Mail: franciscoflores@vera.com.uy