SMS Uruguay ofrece a los socios del Colegio sus servicios de consultoría y asistencia al socio en materia de prevención de lavado de activos, según el siguiente detalle:

1)Búsqueda de nombres de las partes involucradas en las listas en el producto “Cumplo 360” el cual se apoya en la base de datos de Down Jones. Este producto se entregará en PDF con el resultado de las búsquedas solicitadas sin ningún análisis preliminar. Costo para socios del CCEAU: 

•Solicitud de persona física: $U 1.000 (pesos uruguayos mil) más IVA.

•Solicitud por persona jurídica $U 2.000 (pesos uruguayos dos mil) más IVA. Incluye la búsqueda en la base de datos de la persona jurídica y de hasta 3 personas físicas vinculadas a la misma en la misma oportunidad.     

Los precios se ajustarán semestrales por IPC. 

2)Búsqueda indicadas en el punto anterior más un análisis preliminar de los resultados obtenidos, descartando o comentando los mismos, debidamente firmado por profesionales capacitados.

Costo para socios del CCEAU: 

•Búsqueda informada hasta 3 personas (sean físicas o jurídicas): $U 5.200 (pesos uruguayos cinco mil doscientos) más IVA.

•Búsqueda informada hasta 5 personas (sean físicas o jurídicas): $U 7.200 (pesos uruguayos siete mil doscientos) más IVA.

•Búsqueda informada hasta 12 personas (sean físicas o jurídicas): $U 11.500 (pesos uruguayos once mil quinientos) más IVA.

•Búsqueda informada hasta 25 personas (sean físicas o jurídicas): $U 21.600 (pesos uruguayos veintiún mil seiscientos) más IVA.

Los precios se ajustarán semestrales por IPC. 

3)El estudio y análisis detallado de la operación que se plantea.    

En el caso el socio del Colegio y SMS acordarán el alcance del servicio y el precio del mismo de mutuo acuerdo. 


PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA CONTRATAR EL SERVICIO – SMS URUGUAY

Los socios interesados en contratar alguno de los servicios brindados por SMS Uruguay, deberán contactarse con el Dr. Rafael García al 2901 3020 o al correo electrónico rgarcia@rap.com.uy, indicando qué servicio se desea contratar, nombre, apellido y cédula de identidad. 

Asimismo, y a los efectos de acceder a los beneficios, se le solicitará la presentación del carné que acredita su calidad de afiliado al CCEAU o una constancia de socio (se pueden solicitar enviando un correo electrónico al Departamento de Socios del CCEAU: socios@ccea.com.uy).